SUSPENSIÓN HIDRÁULICA

En Motor Torrent revisamos, reparamos o cambiamos su suspensión hidráulica por una tradicional. Además adaptaremos sus características a su estilo de conducción o simplemente basándonos en lo que usted desee.

A continuación le explicamos de manera muy breve en que consiste este tipo de servicio:
Algunos clientes prefieren la suspensión estándar a la suspensión hidráulica que algunos coches de alta gama traen como un extra de serie, estos complejos sistemas de suspensión son altamente resistentes y confortables, el problema esta en que si no se mantienen, con el tiempo la suspensión hidráulica se estropea y la reparación cuesta tanto o más que el valor del propio coche.

Este tipo de suspensión son muy fiables pero si no se le realiza un correcto y estricto mantenimiento, al cabo de los 5 o 6 años suelen presentar algún tipo de problema.

En Motor Torrent reparamos su suspensión hidráulica y si lo desea podemos sustituirla por el sistema de suspensión tradicional que llevaría su coche con todos los repuestos originales homologados para su modelo de vehículo.

Se sustituye el sistema de suspensión hidráulico por el tipo de suspensión tradicional homologado.

Con la suspensión hidráulica obtenemos una gran flexibilidad en el coche, ya que nos permite ajustar y/o determinar una altura constante, que se mantendrá gracias al corrector de altura, indiferentemente de la carga, pero no debemos olvidar su mantenimiento.

En Motor Torrent reparamos o cambiamos la suspensión hidráulica de su coche con todas las garantías

Taller multimarca