CAMBIO DE EMBRAGUES

En Motor Torrent, aparte de la mecánica rápida, somos especialistas en este tipo de mecánica más ‘pesada’, por que lo que su vehículo estará con nosotros en las mejores manos posibles.

El embrague es un mecanismo que desconecta el motor de la transmisión, permitiendo detener el eje directo de la caja de cambios y conectar las diferentes marchas sin ningún inconveniente, mientras el motor sigue en funcionamiento.

Por esto es una parte vital del motor, dado que es el encargado de transmitir la potencia generada por nuestro motor hasta las ruedas.

El embrague se compone de una placa o disco de presión, que al ser accionado, presiona el disco para que el cigüeñal transmita la potencia a la caja de cambios y esta al diferencial, para así transmitir el movimiento a las ruedas.

Al ser un elemento que se utiliza tantas veces durante la conducción y prácticamente a diario, sufre mucho estrés, por lo que en Motor Torrent reparamos o cambiamos el embrague de su vehículo con el mejor servicio, tanto de rapidez como de calidad del trabajo.

En Motor Torrent reparamos el embrague de su coche con todas las garantías

Taller multimarca